Quienes Somos Prendamex

Contribución, valor fundamental de la cultura Prendamex

Desde que iniciamos operaciones, hemos estado enfocados en la mejora continua de nuestro modelo de negocio, generando continuamente alto valor y cuidando esmeradamente la manera en que nuestra actividad impacte a clientes, proveedores, colaboradores, franquiciatarios, accionistas y comunidad en general.

En PRENDAMEX estamos conscientes que proporcionar un servicio de calidad, conlleva un conocimiento profundo de las necesidades de nuestros clientes, observando satisfactoriamente a través de la experiencia de 17 años y de estudios de mercado que se realizan periódicamente, que los usuarios son cada vez más sensibles al servicio que se les otorga. Fruto de la estricta selección de colaboradores, de la mejora de productos y servicios, y la amplia capacitación en “atención al cliente”, nuestro servicio brinda calidez, seguridad y confianza, siendo una de las mayores razones por las que más de 4 millones de clientes nos prefieren.

El compromiso social está implícito en el servicio que proporcionamos y es parte de la cultura de PRENDAMEX desde los inicios, y esta responsabilidad se refrenda de manera continua, a través de programas corporativos permanentes.

A lo largo de nuestra trayectoria en el mercado hemos realizado diversas acciones, por mencionar:

• Jornadas de atención médica, donaciones, difusión de información para la detección oportuna del cáncer de mama, patrocinios a deportistas mexicanos, etc.

• Recientemente, participamos en conjunto con la Asociación Nacional de Casas de Empeño (ANACE), en el seguimiento a la iniciativa para reformar la Ley de Protección al Consumidor y Regular las casas de empeño, la cual fue aprobada el 18 de diciembre de 2012. Labor encaminada a brindar mayor certeza jurídica tanto a la industria del préstamo prendario como a los consumidores, inhibiendo la existencia de las casas de empeño informales que operan por encima de los derechos de los clientes.